ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MOMENTO INÉDITO

8 años después: Penn Badgley ('Gossip Girl') dice 'XOXO' por primera vez en un vídeo para "Serena"

'Gossip Girl' es una de esas series que nunca pasan de moda y sus fans la siguen recordando, pero también sus protagonistas, como ha demostrado Penn Badgley en un épico vídeo.

Publicidad

Penn Badgley se dio a conocer con su papel de Dan Humphrey en 'Gossip Girl', donde finalmente acabó siendo el personaje más 'clave' de la serie... Y si no sabes a qué nos referimos, mejor que no sigas leyendo.

El actor ha pasado página en su carrera y ha acabado poniendo los pelos de punta a todo el mundo en la exitosa 'You', pero para muchos siempre será, por loco que parezca, Gossip Girl, y parece que el actor tampoco olvida su sorprendente rol.

Recientemente se reunión con Chace Crawford para hablar de la serie con total sinceridad y todo lo que significó para ellos, pero ahora Penn ha demostrado que no tiene problemas en volver a "encarnar" el papel que le dio la fama con un vídeo impagable.

Gracias al encuentro con una fan (@shneens), se ha hecho viral su momento en TikTok mandando un mensaje a una tal "Serena", pero sobre todo porque Penn se anima por primera vez a decir la mítica frase de Gossip Girl que nunca le escuchamos en la serie... Puedes verlo todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Blake Lively opina por fin sobre el final de 'Gossip Girl' y el papel de su ex Penn Badgley

Publicidad