ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

La otra cara de Dan Humphrey

Penn Badgley ('You') revela que abusó de las drogas durante el rodaje de 'Gossip Girl'

El actor Penn Badgley, conocido por interpretar a Dan Humphrey en la exitosa serie adolescente 'Gossip Girl', ha revelado en una entrevista que experimentó con las drogas alucinógenas durante el rodaje de la serie.

Penn Badgley en 'You'

Netflix Penn Badgley en 'You'

Publicidad

Penn Badgley no ha dudado en contar que mientras se convertía en uno de los personajes más conocidos de las series adolescentes e ídolo de muchas fans, también probó, en varias ocasiones, las drogas alucinógenas.

En la charla para la revista Variety también se encontraba el actor Chace Crawford, con el que compartió protagonismo en la serie adolecente. Este le preguntó por el capitulo de la segunda temporada de 'You', de la que Badgley es protagonista, y el viaje de LSD que su personaje hace. A la pregunta de si había investigado mucho para interpretar correctamente los efectos de la droga, Penn Badgley desveló que "en mis 20 años hice mucha investigación".

El actor de 33 años también ha revelado que lleva años sin ver 'Gossip Girl', la serie que le despegó a la fama rodada entre 2009 y 2012. La última vez fue unos meses después de conocer a su mujer, la cantante Domino Kirke y con las que espera su primer hijo, ya que ella nunca la había visto.

"Recuerdo que entonces, no tiene nada que ver con la serie, fue muy difícil verla. Esos planos de ti mismo cuando tienes 20, 21, 22 años. ¿Quién puede disfrutar eso? Algunas veces es incluso incómodo" contó Bagdley.

Seguro que te interesa

Penn Badgley ('You') y su mujer Domino Kirke esperan a su primer hijo juntos tras sufrir dos abortos seguidos

Publicidad