ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SOLO HABÍA QUE ESTAR ATENTO

'Gossip Girl' ya reveló la identidad de la Reina Cotilla en el primer episodio y no te diste cuenta

Sí, era la gran incógnita de la serie y sí, tras saber quién se escondía detrás de la Reina Cotilla muchos fans de 'Gossip Girl' quedaron decepcionados. ¿Pero y si te decimos que en el capítulo piloto ya quedaba bien claro?

Publicidad

Serena Van der Woodsen (Blake Lively) regresa a Nueva York tras un año de ausencia y la vida de todos los integrantes de un colegio privado para las élites de la ciudad vuelve a girar de nuevo alrededor de ella.

Especialmente la de la Reina Cotilla, que desde su blog Gossip Girl monitoriza cada uno de los movimientos del personaje de Blake Lively, ¿con qué intención?

Lo cierto es que cuando se reveló la identidad de este personaje, que fue un misterio durante toda la serie, las críticas hacia la ficción fueron numerosas y muchos fans quedaron desengañados al considerar que no tenía sentido.

Pero y si te decimos que la identidad de La Reina Cotilla ya queda bien clara en el capítulo piloto de 'Gossip Girl'? Sí sí, hemos vuelto a ver el primer episodio y tenemos todas las pruebas. Te las mostramos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

La teoría que conecta 'You' directamente con 'Gossip Girl' y que tiene más sentido del que te gustaría

Publicidad