ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MÁS PRUEBAS QUE ENLAZAR

Las palabras con las que Pete Davidson habría confirmado su relación con Phoebe Dynevor ('Los Bridgerton')

Pete Davidson parece haber confirmado estar saliendo con la protagonista de 'Bridgerton', Phoebe Dynevor, durante una conversación virtual con estudiantes de la Universidad de Marquette.

Netflix Phoebe Dynevor como Daphne Bridgerton

Publicidad

La estrella de 'Saturday Night Live' Pete Davidson, en una videollamada con unos estudiantes de la Universidad de Marquette, confesó estar saliendo con su crush: "ahora mismo estoy con mi crush, eso es todo lo que puedo decir por el momento".

Sin revelar su nombre, el cómico confirmó al alumnado que estaba totalmente fuera de mercado.

Las revelaciones que ha hecho Pete le acompañaban de una sonrisa de oreja a oreja, demostrando la ilusión que siente hablando de este tema.

Pete Davidson en 'El rey del barrio' | Universal Pictures

Cada vez existen más pruebas que sumar a los rumores que hablan de Pete Davidson y Phoebe Dynevor como "algo más que solo amigos". ¿Cuándo lo hará oficial la pareja?

Pete Davidson ha tenido varias novias famosas como Ariana Grande, Kaia Gerber y Kate Beckinsale, pero parece ser que el intérprete de 27 años esta vez no quiere que los medios se entrometan en su nueva posible relación amorosa y está optando por llevar su nuevo romance, de la manera más privada posible.

Por otro lado, se cree que la última relación de Phoebe fue con el actor de Skins Sean Teale, de 28 años, en 2017.

Seguro que te interesa:

"Nos acercó un poco más": Regé-Jean Page habla de las íntimas escenas en 'Los Bridgerton' que fueron clave en su química con Phoebe Dynevor

Publicidad