ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

BAHAR EN LA SERIE

Özge Özpirinçci ('Mujer'), muy preocupada por su Turquía natal, manda un importante mensaje

La popular actriz Özge Özpirinçci ha utilizado sus redes sociales para mandar un mensaje de auxilio a los países vecinos de Turquía para ayudar en la ola de incendios que están sufriendo en el país.

Publicidad

Özge Özpirinçci es una actriz sumamente conocida en España por su interpretación de Bahar en la exitosa serie de Antena 3, 'Mujer'. A lo largo de 81 capítulos, el carácter protector, dulce y bondadoso de su personaje ha conseguido conquistar todos los corazones de la población española.

Después de un año desde que se estrenó su primer capítulo, 'Mujer' ha acabado su emisión con gran éxito de audiencia en el Prime Time y como un auténtico fenómeno, y Bahar se ha convertido en un símbolo de fortaleza y superación, además de ser toda una madre coraje que ya es un referente en la historia viva de la televisión.

Fuera de las cámaras, Özpirinçci está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel profesional como personal.

Hace casi un mes que la actriz anunció estar embarazada de casi 18 semanas junto su pareja Burak Yamanturk, con quien compartió una fotografía después de una revisión médica del estado de su embarazo.

"Ya conseguí mis suplementos y me dirijo a mi set como una hormiga atómica", comentaba Özpirinçci con alegría. "¡Todo está bien por aquí, querido Doctor Sibel, no se preocupe!", añadía con varios emojis de corazones mencionando al doctor turco Sibel Özgül.

Además, Özge está rodando su nuevo proyecto 'Ilk ve son' ('Primero y Último') del que compartió en Instagram un breve pero sumamente intenso fragmento cargado de sensualidad. "Los primeros fueron inolvidables, los finales fueron inevitables…", escribía la actriz en dicha publicación.

La preocupación de Özge por la situación de su país

Ahora la artista se ha valido de sus redes para publicar un cartel con unas poderosas palabras para concienciar al resto de países sobre la precaria situación en la que se encuentra Turquía debido a los voraces incendios que tienen lugar con suma frecuencia.

"Llamo a todos los países que puedan ayudarnos", comenzaba diciendo la actriz. "Estamos muriéndonos y estamos devastados por el total de 112 incendios que no podemos detener, y que siguen siendo muy fuertes. No tenemos suficientes aviones de extinción de incendios para detenerlos. Ya han muerto 8 personas, muchos animales y nuestros bosques. ¡¡¡¡¡Por favor ayúdennos!!!!! Necesitamos aviones con urgencia porque solo tenemos un mundo", concluía en el mensaje, que ha sido muy aplaudido y agradecido por sus fans, especialmente de su país natal.

Seguro que te interesa:

"Qué gran regalo": Özge Özpirinçci ('Mujer') muestra los primeros cuidados para su tripita de embarazada

Publicidad