ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CUMPLE 41 AÑOS

'Outlander': Caitriona Balfe saca a la luz el vídeo más ridículo de Sam Heughan por su cumpleaños

Sam Heughan cumple 41 años y su Caitriona Balfe, su compañera en 'Outlander', ha sacado a la luz su vídeo más ridículo para felicitarle.

Publicidad

Sam Heughan y Caitriona Balfe se conocían en 2014 tras ser elegidos para dar vida a Claire y Jamie Fraser en la primera temporada de 'Outlander'. La química de los actores ante la cámara es una de las claves del éxito de la ficción pero, más allá de lo que vemos en pantalla, su relación fuera de la serie es muy cercana.

Y es que a lo largo de más de seis años que se conocen Caitriona y Sam se han convertido en grandes amigos, algo que han demostrado en multitud de ocasiones como podemos ver en los mensajes que se dedican en redes sociales o su complicidad cuando conceden entrevistas juntos.

Así, este 30 de abril es el 41 cumpleaños de Sam Heughan y por este motivo tan especial Caitriona Balfe ha querido felicitarlo de forma pública a través de su cuenta de Instagram.

La actriz ha sacado a la luz un vídeo en el que sale Sam en primer plano caracterizado de Jamie Fraser en el set de rodaje de 'Outlander' mientras pasa de una cara serie a hacer su mueca más ridícula. "Feliz cumpleaños a este ridículo humano... Creo que este video lo resume bastante bien..!!! Decir ah. Que este año te traiga todas las cosas maravillosas que te mereces...", escribe Balfe junto al post.

Temporada 6 de 'Outlander'

Actualmente Caitriona Balfe y Sam Heughan están inmerso en el rodaje de la temporada 6 de la serie. Una entrega que ha costado mucho sacar adelanta ya que han sufrido muchos meses de retraso con motivo de la pandemia del coronavirus.

En un principio se esperaba empezar el rodaje en mayo de 2020 pero finalmente no pudieron hacerlo hasta el mes de febrero de 2021, casi un año de retrasos, y tras lograr que todo fuese lo más seguro posible en el set de rodaje para todo el equipo.

La temporada 6 de 'Outlander' se contextualizará en el entorno del principio de la Guerra de la Independencia Americana donde Claire y Jamie se enfrentarán a nuevos peligros en los que su familia se verá envuelta.

Seguro que te interesa:

Así es Anthony McGill, el marido de Caitrona Balfe ('Outlander') que no tiene nada que ver con Jamie Fraser

Publicidad