ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN MUNDO MÁS ALLÁ DE CLAIRE

"Necesitaba encontrar otra salida": Caitriona Balfe confiesa el momento de inflexión que vivió en 'Outlander' y marcó su futuro

Caitriona Balfe lleva interpretando a Claire en 'Outlander' desde el principio de la serie pero la actriz ha confesado que llegó un momento durante este tiempo en el que tuvo que encontrar "otra salida" profesional. Una decisión que puedes ver en el vídeo de la noticia y que marcó su futuro.

Publicidad

Caitriona Balfe veía como su vida cambiaba por completo tras ser elegida para dar vida a Claire Fraser, la protagonista de 'Outlander'. Esta fue la gran oportunidad de la irlandesa para convertirse en actriz ya que antes había desarrollado su carrera profesional como modelo llegando a desfilar para los diseñadores más prestigiosos como Victoria's Secret.

De esta forma, Caitriona entró por la puerta grande en el mundo de la interpretación ya que tras el estreno de la primera temporada de 'Outlander' el éxito de la serie estaba asegurado.

La ficción se basa en las novelas de Diana Gabaldon, una saga de libros que se completará tras la publicación de su décima novela. Hasta el momento son 5 las temporadas que se han emitido de la serie y la sexta entrega iniciará su rodaje cuando esté todo listo con motivo del coronavirus.

A lo largo de estos años Balfe ha aprendido mucho sobre este negocio y llegó un momento en su paso por la serie que tuvo la necesidad de buscar "otras salidas". Un punto de inflexión que ha confesado en una entrevista Tim Downie y David Berry y que puedes descubrir en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

Caitriona Balfe confiesa la presión que siente con las escenas de sexo en 'Outlander' junto a Sam Heughan

Publicidad