¡Qué ritmo!

¡Qué ritmo!

El divertido baile de Miguel Ángel Silvestre y Garbiñe Muguruza en la fiesta previa a los Oscar 2018

El actor Miguel Ángel Silvestre y la tenista Garbiñe Muguruza han sido una de las parejas que hemos visto posar en los Oscar 2018 gracias al divertido baile, que compartieron por sus redes sociales, de la fiesta previa a la entrega de los premios.

Miguel Ángel Silvestre y Garbiñe Muguruza
Miguel Ángel Silvestre y Garbiñe Muguruza | Agencias

La fiesta previa a la entrega de los Oscar 2018 también nos deja buenos momentos, como éste protagonizado por los españoles Miguel Ángel Silvestre y Garbiñe Muguruza. El actor y la tenista han compartido en sus cuentas de Instagram un vídeo donde bailan muy animados: "Ayer me encontré con la mejor pareja de baile".

Aunque Silvestre siempre será recordado por su interpretación de Alberto en 'Velvet', el actor lleva un tiempo desarrollando su carrera en Estados Unidos de la mano de series como 'Sense 8' y 'Narcos'.

Por su parte, la tenista hispano-venezolana, número tres del mundo, ha aprovechado su participación en el torneo de Indian Wells para acudir a los Oscar 2018, convirtiéndose así en la primera deportista española en presenciar la gala.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 05/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.