ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DIRIGIDA POR GARY JANETTI

Orlando Bloom se convierte en el príncipe Harry en la serie paródica de la Familia Real, 'The Prince'

Orlando Bloom participa en la producción de 'The Prince' como actor de doblaje para el personaje del príncipe Harry de Inglaterra, hijo de Lady Di y Carlos de Gales.

Publicidad

El británico Orlando Bloom es uno de los actores que participa en la serie animada 'The Prince', un proyecto audiovisual en el que su productor, Gary Janetti, pretende satirizar las relaciones entre los diferentes miembros de La Casa Real británica a través de los ojos del príncipe George, hijo del príncipe William y Kate Middleton.

Otras actrices que aportarán su voz para el doblaje son Sophie Turner (la princesa Charlotte) Condola Rashad (Meghan Markle), e incluso actuará el propio Janetti interpretando al príncipe George.

HBO Max ha lanzado un llamativo avance en el que Harry y Meghan están buscando una casa en Estados Unidos para vivir alejados de su antigua vida en Reino Unido. Además, en los países donde la nueva plataforma está disponible ya se ha estrenado por sorpresa la temporada completa.

Además, Alan Cumming interpreta al mayordomo George Owen, Frances de la Tour intervendrá como la reina Isabel, Lucy Punch actuará como Kate Middleton. Además, Iwan Rheon será el príncipe William y Dan Stevens dará vida al príncipe Carlos.

Póster de 'The Prince'
Póster de 'The Prince' | HBO Max

"Este podría ser el palacio más pequeño en el que he estado", dice Harry mientras Bloom le interpreta en los primeros segundos del vídeo que puedes ver arriba.

"Bueno, es un apartamento", responde Meghan con la voz de Rashad.

"Sí, un palacio de apartamentos. Lo sé. Un montón de pequeños palacios dentro de un gran palacio", contesta Harry.

Aunque Bloom se vea obligado por las exigencias de guion a 'burlarse' del duque de Sussex, no lo hace con ensañamiento ya que tanto el actor como el hijo de Lady Di son vecinos y se llevan muy bien, según contó Harry en mayo del 2021 durante su entrevista en el podcast Armchair Expert.

"Hace dos días, Orlando Bloom me envió un mensaje porque él estaba de camino a su casa y vio a los paparazzis, así que mantenemos en contacto para avisarnos mutuamente", declaró.

"Me envió una fotografía, que recibió de sus guardaespaldas. En ellas aparecía un tipo con el pelo largo y un gorro, llevando AirPods y una enorme cámara, que estaba tirado en la parte trasera de su camioneta con ventanas opacas haciendo fotos de ellos con su hija y cualquier otra persona que pasease por esa zona”, explicó Harry a modo casual.

En la serie también aparecerán celebridades especiales como Andy Cohen, Brad Goreski, Kelly Ripa, Erika Jayne, y Garcelle Beauavais, entre otros que se interpretarán a ellos mismos.

Seguro que te interesa:

'Carnival Row', la serie fantástica con Orlando Bloom y Cara Delevingne

Publicidad