SERIE DE AMAZON

SERIE DE AMAZON

Orlando Bloom y Cara Delevingne protagonizan la serie 'Carnival Row'

Cara Delevingne, la modelo y actriz británica, se incorpora al reparto de 'Carnival Row', la nueva serie de Amazon protagonizada por Orlando Bloom. Cara Delevingne se estrena así en la pequeña pantalla aunque ya la hemos podido ver en las películas 'Escuadrón suicida' o 'Ciudades de papel' entre otras.

Cara Delevingne
Cara Delevingne | Gtres

Cara Delevingne se unirá al reparto de la nueva serie que prepara Amazon, 'Carnival Row' junto a Orlando Bloom. La actriz interpretará a Vignette Stonemoss, una refugiada que llega al Burgue, donde se enfrenta a prejuicios humanos contra su género y secretos de su pasado.

Orlando Bloom en Cannes | Getty

'Carnival Row' está ambientada en la ciudad neo-victoriana de Burge, donde una serie de sucesos harán que la fantasía negra se mezcle con la realidad. Burge se ha convertido en un refugio para las criaturas fantásticas que han huido de sus respectivos mundos. Todo se complicará cuando un asesino comience a cazar a estos seres.

Orlando Bloom interpretará a Rycroft Philostrate, un inspector de policía encargado de investigar el último caso del asesino, el asesinato de una bailarina. El inspector se involucrará personalmente en el caso.

La serie aún no tiene fecha exacta de estreno pero se prevé que llegue a Amazon en 2019.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid
| 01/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.