CONFIRMADO POR AMC

CONFIRMADO POR AMC

La octava temporada de 'The Walking Dead' ya tiene fecha de estreno

La octava temporada de 'The Walking Dead' llegará el próximo 22 de octubre a la cadena AMC (en España se podrá ver en la madrugada del 22 al 23 en FOX España). Esta nueva temporada constará de un total de 16 capítulos emitidos en dos partes.

Primera imagen oficial de la octava temporada de 'The Walking Dead'
Primera imagen oficial de la octava temporada de 'The Walking Dead' | EW

Tras la reanudación del rodaje de la octava temporada, detenido por la muerte del especialista John Bernecker, 'The Walking Dead' ha anunciado la fecha de estreno de la nueva temporada que será el próximo 22 de octubre en la cadena AMC.

The Walking Dead | Fox

Los detalles de la fecha se han conocido gracias a unos carteles de la serie que se han podido ver en el aeropuerto de San Diego con motivo de la celebración de la Comic-Con 2017. El evento que se celebra del 20 al 23 de julio, presentará las novedades de las series. El viernes será el turno de 'The Walkig Dead' que tendrá una hora para presentar las novedades de esta temporada y responder a las preguntas de los fans.

Hace unos días, la cadena publicó las dos primeras fotografías de la octava temporada. En una de ellas se pude ver a Daryl y Carol (interpretados por Norman Reedus y Melissa McBride) y en la otra aparecen Rick y Maggie (interpretados por Andrew Lincoln y Lauren Cohan).

Octava temporada 'The Walking Dead' | EW

La serie que regresará el próximo 22 de octubre (en nuestro país se podrá ver en la madrugada del 22 al 23 en Fox España) constará de un total de 16 episodios divididos en dos partes. Los primeros ocho episodios se emitirán del 22 de octubre hasta diciembre y los ocho restantes a partir de febrero de 2018.

Además, con la nueva temporada llegará el capítulo 100 de la serie que se espera con gran ilusión por parte de los fans de 'The Walking Dead'.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 20/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.