TRAS LA MUERTE DE UN ESPECIALISTA

TRAS LA MUERTE DE UN ESPECIALISTA

'The Walking Dead' reanuda el rodaje de la octava temporada y publica una nueva imagen

Hace unos días el rodaje de 'The Walking Dead' se detuvo tras la muerte del especialista John Bernecker, que cayó la semana pasada desde una altura de unos 10 metros mientras rodaba una escena de la octava temporada. Tras el parón, el rodaje de la nueva entrega de la serie de AMC se ha reanudado. Pero esa no es la única novedad, la cadena ha publicado en Entertainment Weekly una nueva fotografía de la octava temporada en la que se puede ver a Rick y Maggie. Además el showrunner ha contado algunas de las novedades que veremos en la próxima temporada.

'The Walking Dead'
'The Walking Dead' | AMC

El equipo de 'The Walking Dead' ha decidido continuar con el rodaje de la octava temporada tras el parón por la muerte del especialista John Bernecker. El especialista sufrió una caída de una altura de casi 10 metros que le produjo la muerte. Sus compañeros de reparto no dudaron en mostrar su apoyo a la familia a través de las redes sociales.

Una vez reanudado el rodaje, AMC ha publicado Entertainment Weekly ha publicado una nueva fotografía y ha adelantado nuevos detalles de la octava temporada. Hace unos días ya pudimos ver la primera imagen de la octava temporada protagonizada por Daryl y Carol. Ahora son Rick y Maggie los que aparecen en la imagen (interpretados por Andrew Lincoln y Lauren Cohan).

Octava temporada 'The Walking Dead' | EW

"Negan lo dijo, todo el mundo ha visto que está con él. Jugará rápidamente y con atención y se desplazará alrededor de un foco entre los diferentes lugares y campos de batalla, los personajes y comunidades". ha afirmado el showrunner Scott M. Gimple.

Respecto a Rick Grimes, el showrunner ha afirmado que "su fanfarronería está definitivamente de vuelta. Pero de una forma más medida y enfocada".

Otra de las cosas que se podrá ver en esta nueva temporada es la acción rápida y furiosa, "realmente sucede mucho al mismo tiempo" promete Gimple. "Sólo queremos que el público se aferre a su asiento" ha concluido.

El próximo viernes 21 se presentará en la Comic Con de San Diego el tráiler y novedades de la octava temporada de 'The Walking Dead'.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 19/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.