ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DE LA OCTAVA TEMPORADA

Un especialista de 'The Walking Dead' fallece tras una grave caída durante el rodaje

El especialista John Bernecker cayó este jueves desde una altura de unos 10 metros mientras rodaba una escena de la octava temporada. Según informa el portal ComicBook, Bernecker ha fallecido horas después en el hospital de Atlanta donde esta ingresado. El rodaje de la octava temporada de 'The Walking Dead' ha sido suspendido temporalmente tras el accidente. La nueva entrega de la serie llegará a AMC en otoño.

Incógnitas en el nuevo capítulo de 'The Walking Dead'

AMC Incógnitas en el nuevo capítulo de 'The Walking Dead'

Publicidad

John Bernecker ha fallecido tras sufrir una grave caída durante el rodaje de la octava temporada de 'The Walking Dead', según informa ComicBook. El especialista había sufrido una caída desde una altura de unos 10 metros cuando rodaba este jueves una escena de la serie de AMC, según informa The Hollywood Reporter.

El actor fue trasladado de urgencia al hospital con una grave lesión en la cabeza. Dichas lesiones le provocaron en primera estancia un traumatismo craneal, que posteriormente se tradujo en muerte cerebral, según publica Deadline. El rodaje de la octava temporada de 'The Walking Dead' ha sido suspendido temporalmente tras el accidente.

Antes de su fallecimiento, la cadena AMC emitió un comunicado en el que anunciaba que suspendía temporalmente el rodaje de la octava temporada. "Nos entristece informar que John Bernecker, un talentoso profesional para 'The Walking Dead' y numerosos programas de televisión y películas, sufrió graves heridas por un trágico accidente en el set. Él fue trasladado inmediatamente a un hospital de Atlanta y hemos suspendido temporalmente la producción. Tenemos a John y a su familia en nuestros pensamientos y oraciones".

John Bernecker ha trabajado como especialista en películas o series como '24: Legacy', 'Déjame salir', 'Fast & Furious 8' o 'Los juegos del hambre'.

Publicidad