MÁS DIVERTIDOS QUE NUNCA

MÁS DIVERTIDOS QUE NUNCA

Nuevo tráiler de 'The Big Bang Theory': Así cambiará la relación entre Leonard y Penny en la última temporada

El nuevo tráiler de 'The Big Bang Theory' revela el importante papel que jugaran los Fowler (Kathy Bates) y (Mago Teller) en la última temporada y cómo afectará su llegada a la relación entre Penny (Kaley Cuoco) y Leonard (Johnny Galecki).

Objetivo TV | Madrid | 20/09/2018

A falta de una semana para que se estrene la última temporada de 'The Big Bang Theory', el nuevo tráiler de la ficción revela una importante acción que afectará a la relación de Penny (Kaley Cuoco) y Leonard (Johnny Galecki).

Durante un pequeño clip que adelanta el inicio de la doceava temporada, los padres de Amy (Mayim Bialik) el señor y la señora Fowler que estarán interpretados por (Kathy Bates) y (mago Teller) regresan más insoportables que nunca a las vidas de los protagonistas. En el corto se muestra como la señora Fowler grita irónicamente preguntando "Qué clase de marido no dejaría un mensaje o una nota" y Leonard le contesta: "Si lo dejas hablar tal vez lo descubrirías". Entonces la señora Fowler le da la oportunidad a su esposo para que responda diciendo: "¿Larry?", a lo que él silenciosamente se encoge de hombros como respuesta.

Los padres de Amy jugarán un papel importante en la relación entre Leonard y Penny, que llegarán a plantearse si son igual de insoportables que ellos.

Este clip da una pista a los fans de lo que va a suceder a los Fowler en la serie. La ficción se estrenará el 24 de septiembre en CBS.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El grave error de casting de 'El joven Sheldon' que no tuvo en cuenta 'The Big Bang Theory'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.