ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVA VERSIÓN

¿La nueva Serena? Primeras fotos del rodaje del reboot de 'Gossip Girl' con un vestido que no decepciona

'Gossip Girl' es de esas series que marcaron a toda una generación de fans con las idas y venidas de la élite de Manhattan. Por eso, las expectativas con su reboot están muy altas y ya tenemos las primeras fotos del rodaje con dos de sus protagonistas.

Leighton Meester y Blake Lively como Serena y Blaire en 'Gossip Girl'

The CW Leighton Meester y Blake Lively como Serena y Blaire en 'Gossip Girl'

Publicidad

Desde que se confirmó el reboot de 'Gossip Girl' en HBO Max ha habido una pregunta muy clara: ¿estará a la altura de su predecesora?

Pese a que el final de la serie original levantó mucha controversia, la serie se ha convertido en un imprescindible del género adolescente y no todos los fans se tomaron bien que ya estuviesen preparando una nueva versión.

Sin embargo, tras confirmarse los primeros actores y que sería el mismo creador quien se encargaría de la historia, las expectativas han ido aumentando.

Ahora la serie ha comenzado sus grabaciones en Nueva York y JustJared ha publicado las fotos dentro del rodaje. En ellas se puede ver a Eli Brown ('Pretty Little Liars: The Perfectionists') y Whitney Peak ('Sabrina'), que ya luce un vestido digno de Serena van der Woodsen, aunque en realidad la "nueva Serena" se dice que será esta actriz que puede que te suene.

Seguro que te interesa

Blake Lively opina por fin sobre el final de 'Gossip Girl' y el papel de su ex Penn Badgley

Publicidad