ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

VUELVE LA ÉLITE DE MANHATTAN

El reboot de 'Gossip Girl' ya tiene a su Serena van der Woodsen y te va a sonar su cara

Después del fenómeno que supuso 'Gossip Girl' para toda una generación, vuelve la élite del Upper East Side con un reboot en HBO Max que ya ha encontrado a su protagonista: Emily Alyn Lind.

Serena van der Woodsen y Blair Waldorf en 'Gossip Girl'

The CW Serena van der Woodsen y Blair Waldorf en 'Gossip Girl'

Publicidad

Serena van der Woodsen, Blair Waldorf o Chuck Bass son personajes que siguen formando parte de la cultura popular, y en plena era de nostalgia televisiva no podía faltar un reboot de 'Gossip Girl'.

La nueva serie contará con sus productores y creador original, Joshua Sagran, Josh Schwartz y Stephanie Savage, y será de 10 capítulos para la plataforma HBO Max.

Algunos de sus protagonistas originales como Chace Crawford ya han asegurado que están dispuestos a volver con algún papel, y su narradora original la mismísima Gossip Girl, Kristen Bell, también volverá para poner voz a la serie.

Ahora Deadline ha revelado que han encontrado a su protagonista, y la "nueva Serena" será Emily Alyn Lind. Quizá te suene por haber sido la versión niña de Emily Van Camp en 'Revenge', aunque desde luego ha cambiado y mucho. La joven interpretará a Audrey y se ambientará 8 años después en un colegio privado de Nueva York.

· · ·

Seguro que te interesa

Serena, Blair, Dan y Chuck: Así volverá el reparto original de 'Gossip Girl' al reboot de la serie

Publicidad