ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

HACE MESES FUE ACUSADO DE VIOLACIÓN

Nueva acusación a Ed Westwick: una estilista demanda al actor de 'Gossip girl' por haberla retenido como rehén sexual 48 horas

La actriz Kristina Cohen acusó hace meses al protagonista de 'Gossip Girl' de violarla hace tres años. Ahora, la estilista Haley Camille Freedman ha demandado a Ed Westwick por retenerla como rehén sexual durante 48 horas. Fuentes cercanas al actor aseguran que "delira" y que lo que quiere es llamar la atención de los medios de comunicación estadounidenses.

Ed Westwick

EFE Ed Westwick

Publicidad

Ed Westwick vuelve a protagonizar un escándalo de abusos sexuales. Hace unos meses, la actriz Kristina Cohen acusó hace meses al protagonista de 'Gossip Girl' de violarla hace tres años.

Ahora, la estilista Haley Camille Freedman ha demandado hace unos días a Ed Westwick por retenerla como rehén sexual durante 48 horas. Freedman afirma que fue a una fiesta en la casa de Westwick y que cuando todos se marcharon menos ella comenzaron a tener relaciones.

En esas mismas declaraciones, la estilista dice que cuando se negó a abofetearle mientras mantenían relaciones, él fue quién abusó de ella. Tras esto, Freeman dice que se quedó fuera de sí, que no sabía dónde estaba, sin cobertura en su móvil, por lo que tuvo que quedarse en la casa del actor dos días enteros.

Fuentes cercanas al actor aseguran al medio TMZ que Haley Camille Freedman "delira" y que lo que quiere es llamar la atención de los medios de comunicación estadounidenses.

Ed Westwick ha expresado su disconformidad con las acusaciones a través de una imagen en Instagram: "No he hecho eso y estoy colaborando con las autoridades para que puedan esclarecer los hechos y limpien mi nombre tan pronto sea posible".

Publicidad