ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CALENDARIO DE ESTRENOS

Las novedades televisivas que trae marzo

Tras un mes de febrero muy ajetreado en cuanto a estrenos seriéfilos (con cancelaciones incluidas), llega marzo. Pero tampoco podremos descansar mucho, que este mes que comienza llega cargado de novedades televisivas.

Estrenos de series en marzo

Atresmedia Estrenos de series en marzo

Publicidad

Leighton Meester, protagonista de 'Gossip Girl', vuelve a televisión el próximo domingo 5 de marzo con el estreno de 'Making History'. La nueva serie de Fox cuenta cómo dos amigos (Meester y Adam Pally) descubren cómo viajar al pasado y tratarán de cambiar cosas que mejores sus vidas, pero las consecuencias serán impredecibles.

 

Ese mismo día llega a ABC la serie 'Time after time', con Freddie Stroma ('UnREAL') como protagonista. HG Wells es un escritor que inventa una máquina del tiempo. Lo que desconoce es que un conocido suyo es en realidad Jack el Destripador, quien usará la máquina para llegar al Nueva York de la actualidad. Wells deberá detenerle.

Time after time | ABC

Olvídate de tener tiempo libre el lunes, porque ese mismo domingo 5 de marzo llega a FX una de las series más esperadas de la temporada: 'Feud'. La nueva serie de Ryan Murphy cuenta la rivalidad entre Joan Crawford y Bette Davis durante el rodaje de la película '¿Qué fue de Baby Jane?'. La ficción está protagonizada por Jessica Lange y Susan Sarandon y podrá verse tan sólo un día después en HBO España.

Protagonizada por Mireille Enos, 'The Catch' regresa a ABC el 9 de marzo. La segunda temporada de 'Love' llega a Netflix el 10 de marzo.

Para los amantes de las series, marzo nos da un descanso de estrenos hasta el 17 de marzo, cuando llega 'Iron Fist' a Netflix. La nueva serie de Marvel de la plataforma de televisión online está protagonizada por Finn Jones ('Juego de Tronos').

Publicidad