ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SERIE DE KATHERINE HEIGHL

CBS cancela 'Doubt' tras emitir sólo dos episodios

La serie protagonizada por Katherine Heigl y Laverne Cox no volverá a la parrilla de CBS. La cadena ha decidido cancelar 'Doubt' tras emitir sólo dos episodios.

Katherine Heigl y Laverne Cox en 'Doubt'

CBS Katherine Heigl y Laverne Cox en 'Doubt'

Publicidad

Visto y no visto. La serie 'Doubt' no volverá a la parrilla de CBS. La serie protagonizada por Katherine Heigl y Laverne Cox ha sido cancelada tras emitir sólo dos capítulos.

Según informa The Hollywood Reporter, CBS ha tomado esta tajante decisión tras verse los resultados de audiencia del último episodio. Su debut fue completamente decepcionante, al sólo obtener un 0,8 entre el público objetivo, el de 15 a 49 años, y 5,29 millones de espectadores en la audiencia en directo y la del mismo día.

En el segundo capítulo, la audiencia bajo al 0,6 en datos demográficos y sólo 4 millones de espectadores en total, lo que ha provocado su cancelación.

'Doubt' hizo historia al convertirse en la primera serie de una cadena generalista en tener una personaje transexual como protagonista que era interpretado por una persona transgénero, la actriz Laverne Cox.

Publicidad