ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CADA VEZ FALTA MENOS

"Muy muy oscura": Los reveladores detalles sobre la temporada 4 de 'Stranger Things' que ha avanzado una de sus estrellas

Sadie Sink ha querido hablar de lo que puede venir en la nueva temporada de 'Stranger Things' y los fans no podrían estar más satisfechos con su respuesta.

Tercera temporada 'Stranger Things'

Netflix Tercera temporada 'Stranger Things'

Publicidad

'Stranger Things' es uno de los mayores éxitos de Netflix, y no es de extrañar, ya que la serie de los hermanos Duffer, ambientada en los años 80, ha gozado de una acogida estupenda por parte del público. Cada vez queda menos para despejar todas las dudas que dejó la temporada 3, el paradero de Hopper, la nueva vida de la familia Byers con Eleven y lo que pasará en Hawkins.

Ya han sido varios los actores de la serie que han querido hablar sobre lo que nos espera en la temporada 4, de hecho, el actor que interpreta a Hopper, David Harbour, quiso desvelar algunos detalles sobre el devenir de su personaje en esta nueva temporada. Ahora, le ha tocado el turno a Sadie Sink, la joven que da vida a Max, la hermanastra de Billy y que entró en la pandilla de Mike y compañía en la segunda temporada. Sadie ha hablado sobre sus impresiones de la temporada y el tono que está cogiendo: "Sí, definitivamente, es una temporada muy muy oscura", cuenta en PA. Sadie también habla sobre como han crecido en la serie: "Cada temporada la escala de la producción se hace más y más grande. Y, además, este año hay mucho en juego". Para terminar, deja a los fans con las ganas de la nueva temporada: "Pero, hay algo en esta temporada. Es muy intensa".

Por el momento no hay una fecha concreta para el estreno de la temporada 4 de 'Stranger Things', tan solo sabemos que llegará en 2022.

Lo que sabemos de la temporada 4 de 'Stranger Things'

De momento, muchas son las incógnitas que rodean a la nueva temporada de 'Stranger Things', y los actores de la serie han revelado muy pocos detalles, por no decir ninguno. Netflix tampoco ha querido revelar mucha información, y de hecho tan solo ha mostrado dos pequeños avances.

Gracias a los tráilers que compartió la plataforma de streaming, podemos confirmar que Hopper está vivo, pero atrapado en una especie de cárcel rusa. Además, uno de los grandes misterios puede ser resuelto, ya que, en el segundo tráiler se confirmó el regreso del personaje al que llaman 'Papa', quién podría dar respuesta al origen de los poderes de Eleven.

Seguro que te interesa:

El importante personaje que volverá a 'Stranger Things' en su temporada 4

Publicidad