UNA DECISIÓN FAMILIAR

"Necesito casarme con esta mujer": David Harbour ('Stranger Things') cuenta por qué hizo su boda con Lily Allen en la pandemia

Lily Allen y David Harbour sorprendieron a todos hace unos meses al tener una espontánea boda en Las Vegas en medio de la pandemia. Ahora el actor de 'Stranger Things' ha confesado qué le impulsó a casarse así.

Publicidad

El pasado septiembre la cantante Lily Allen y el protagonista de 'Stranger Things' David Harbour dejaron con la boca abierta a todo el mundo al revelar que se habían casado.

Tras un año de noviazgo, la pareja se dio el sí, quiero "en el fulgor de una pandemia mundial", como lo expresó el propio Harbour, con una boda de lo más original.

Harbour y Allen, con la sola compañía de las hijas pequeñas de la cantante, Ethel y Marnie, se casaron en Las Vegas en una ceremonia realizada por un imitador de Elvis. Puedes ver las grandiosas fotos de la boda en el vídeo.

Ahora, el actor se ha sincerado en el programa de Jimmy Kimmel sobre en el momento en que David Harbour tuvo claro que tenían que casarse.

"Nos prometimos justo antes de todo. Entonces la pandemia estalló y no ocurría nada", cuenta. Así, la pareja puso sus planes en pausa como le ocurrió a muchísimas bodas.

"Estábamos por ahí con las bicis al principio de la pandemia... ella tiene dos preciosas hijas, de 8 y 9 años, y estábamos por ahí en el campo intentando averiguar qué íbamos a hacer durante el próximo año o lo que quiera que iba a tardar".

 

"Y la pequeña estaba diciendo, 'David, Dad, David, Dad'. Porque las 'd' la confunden. Y la mayor se enfadó mucho, lo cual entiendo, y le decía, '¡no es nuestro padre! ¡no es nuestro padre!'", cuenta.

"Y la pequeña seguía, 'bueno, ¿entonces qué es? Es como nuestro padre, ¿qué es?', y le dice, '¡solo es un tío que está en nuestras vidas!'", confiesa.

Y fue en ese momento cuando Harbour se dio cuenta de que era necesario formalizar su relación con Lily.

"Me quedé en plan, 'necesito casarme con esta mujer'", revela. Aunque reconoce que las chicas siguen llamándole 'un tío en nuestras vidas'. "Pero es mi cosa favorita que me han llamado nunca", asegura.

Seguro que te interesa:

"Me van a despedir": David Harbour hace un loco directo desde el rodaje de 'Stranger Things' y Millie Bobby Brown aparece para pararlo

ObjetivoTV » Series

Publicidad