ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿PERO ESE ES LUCAS?

La musculosa imagen de Caleb McLaughlin (Lucas) con la que demuestra que ya no es el niño de 'Stranger Things'

El actor Caleb McLaughlin, uno de los protagonistas de la serie 'Stranger Things', está totalmente irreconocible. No ha dudado en mostrar a sus seguidores cómo se esta cuidando y los resultados que están dando las horas que pasa en el gimnasio.

Publicidad

La temporada 4 de 'Stranger Things' sigue siendo uno de los proyectos más esperados y uno de los más envueltos en misterio.

Mientras los fans estaban a la espera de que se terminase el rodaje y pudieran ver nuevos episodios de la serie, el tiempo seguía pasando, y sin darnos cuenta, parece que fue ayer cuando veíamos a un grupo de niños pequeños enfrentándose a los misterios de Hawkins. La sensacional serie de Netflix que llegó en 2016, ha dado comienzo a una etapa llena de éxitos para sus protagonistas, y estos no paran de crecer y crecer, en todos los sentidos.

Esta espera ha sido más larga de lo planeado ya que la pandemia ha provocado que la cuarta parte haya tardado más en rodarse, creándose así todo tipo de teorías nuevas sobre los personajes y lo que puede llegar a pasar.

El grupo de niños protagonistas que ocupa un lugar clave en la serie, con el paso de estos meses han ido creciendo, y de niños ya tienen poco. Si no, que le pregunten a Caleb McLaughlin, el actor que interpreta al increíble Lucas Sinclair.

Así es, a sus 19 años el actor ha causado revuelo en las redes desde que subió su transformación física. Sus seguidores no salen de su asombro y ya le han dedicado comentarios de todo tipo: "Abdominales infinitos", "Sí señor", "Las líneas que veo por aquí 💪🏾"... Para poder ver todo lo que ha crecido te lo mostramos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

La nueva y solidaria profesión de Gaten Matarazzo, Dustin en 'Stranger Things', para ayudar por el coronavirus

Publicidad