ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SEGUNDA TEMPORADA

Mulan encuentra su sitio en 'Once Upon a Time' de ABC

Muy pronto la magia llenará la pequeña pantalla con el estreno de la segunda temporada de 'Once Upon a Time', una de las series de más éxito en los EEUU, que llegará a España próximamente a Antena 3. Para que la espera no sea más larga, TV Guide ha publicado la primera imagen de la actriz Jamie Chung, que dará vida a la legendaria Mulan.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 28.08.2012 10:37

Mulan (Jamie Chung)

Mulan, a pesar de ser una princesa, tiene sangre de guerrera. Por eso no es de extrañar, que la primera imagen que ha salido a la luz de la princesa en 'Once Upon a Time' sea vestida con armadura y lista para el combate.

"Inicio un viaje con el píncipe Phillip para encontrar a su princesa, Aurora", afirma la actriz Jamie Chung sobre su personaje, según recoge el portal estadounidense TV Guide. "Hay un espíritu maligno en movimiento y mi personaje se acaba uniendo a la Bella Durmiente. Y como habréis oído, el Capitán Garfio se nos une".

Así las cosas, todo parece indicar a que los nuevos fichajes de la exitosa ficción de la cadena ABC protagonizarán una historia conjunta que promete estar cargada de aventuras. Como se había anunciado con anterioridad, además de la princesa asiática, la bella durmiente (Sarah Bolger), su príncipe (Julian Morris), el Capitán Garfio (Colin O'Donoghue) y Lancelot (Sinqua Walls) son varios de los nuevos personajes que la ficción fantástica introducirá en su segunda temporada.

La segunda temporada de'Once Upon a Time' llegará a la parrilla de la cadena ABC el próximo 30 de septiembre.

Publicidad