Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

ESTA NOCHE A LAS 21:30 HORAS

'Vive Cantando' en Antena 3
SEGUNDA TEMPORADA

'Érase una vez'... nuevos fichajes

Las actrices Sara Bolger y Jamie Chung se incorporan a la segunda temporada de la ficción de ABC 'Once Upon a Time', que próximamente emitirá Antena 3.

Érase una vez en Antena 3 ver el video

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 09/07/2012 a las 09:11 horas

La Bella Durmiente y Mulán darán mucho que hablar en la segunda temporada de 'Once Upon a Time', la serie de la cadena estadounidense ABC. La ficción prepara ya la segunda temporada y ha anunciado varias incorporaciones como regulares en la temporada (Bella interpretada por Emilie de Ravin) y nuevas caras. 

Las actrices Sara Bolger y Jamie Chung interpretarán a estas dos princesas de cuento en la segunda temporada de 'Once Upon a Time' (Antena 3 emitirá próximamente la serie). 

Bolger dará vida a la Bella Durmiente -también conocida como la Princesa Aurora-, según ha confirmado el portal The Hollywood Reporter. Tal y como sigue el tradicional cuento de hadas, la princesa Aurora se sumió en un profundo sueño cuando se pinchó el dedo con la rueda de Maléfica, a la que da vida la actriz de 'True Blood', Kristin Bauer. 

Por su parte, Jamie Chung interpretará a la guerrera china Mulán. En la película, Mulán se hace pasar por hombre para luchar en secreto en el ejército y así evitar que vaya su padre, al que pretende salvar de una muerte segura. Disney adaptó la historia de 'Mulan' en un musical de animación en 1998.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana