Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ACTORES DE 'TRUE BLOOD' Y 'EL RITO'

Michael Raymond-James y Colin O'Donoghe entran en la fantasía de 'Once Upon a Time'

La producción de la segunda temporada de 'Once Upon A Time' sigue tomando forma. Los últimos contratos de la serie de éxito de la ABC, 'Erase una vez', son el actor Michael Raymond-James, conocido por su personaje en 'True Blood' (Rene) y 'The Walking Dead' (Dave), y el actor Colin O'Donoghe ('El Rito') que dará vida al conocido Capitán Garfio enemigo de Peter Pan.

Los actores  Michael Raymond-James ('True Blood') y Colin O'Donoghe ('El Rito') Los actores Michael Raymond-James ('True Blood') y Colin O'Donoghe ('El Rito') | Foto: Agencias

Objetivo TV  |  Madrdi  | Actualizado el 07/08/2012 a las 11:26 horas

El actor Michael Raymond-James se une al elenco de la segunda temporada de la serie de la cadena ABC 'Once Upon A Time'. Pero no se ha revelado ni siquiera el nombre de su personaje, lo que ha provocado que salten los rumores. La primera posibilidad es que interprete al verdadero hijo de Rumpelstiltskin, Bae. Otra de las opciones es que sea el padre biológico de Henry e incluso Jack, de 'Jack y las Judías Mágicas', que también está previsto que aparezca en algún capítulo.

Pero no es el único fichaje que se une al barco, sino que uno de los personajes de ficción más temibles de los niños, El Capitán Garfio, archienemigo de Peter Pan, ahora tomará vida en la serie de la mano del irlandés Colin O'Donoghe ('El Rito'). El actor deberá estar a la altura de villanos tan carismáticos como Regina (Lana Parrilla), Rumpelstiltskin (Robert Carlyle) o Maléfica (Kristin Bauer).

La segunda temporada de 'Erase una vez' se estrenará el 30 de septiembre en Estados Unidos. Estos nuevos fichajes se unen a otros anteriormente conocidos como Jamie Chung (Sucker Punch) que será Mulán; Sinqua Walls (Teen Wolf), Sir Lancelot; Sarah Bolger (Los Tudor), La Bella Durmiente; y Julian Morris (Pretty Little Liars) su consorte, el príncipe Felipe. Las incorporaciones continúan y el elenco no para de crecer.

Compartir en:
PUBLICIDAD

Creerás en los cuentos

De todo el catálogo que se ha estrenado en 2011/2012, 'Once Upon a Time' destaca con luz propia. Con el respaldo de la audiencia, ha sabido rescatar un género, el de los cuentos de hadas, que estaba desaparecido en la oferta televisiva.

Visita el blog de series »