Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
IVAN SERGEI Y JULIAN MORRIS

Se amplia el reparto en 'El Mentalista' y 'Once Upon a Time'

Los dos nuevos fichajes de las series 'El Mentalista' (CBS) y 'Once Upon a Time' (ABC) tienen algo en común, el sentido del deber. En la primera, el actor Ivan Sergei, dará vida a un agente del FBI y, en el caso de Julian Morris, interpretará al príncipe de la Bella Durmiente que tratará de rescatarla en 'Once Upon a Time'.

Los actores, Ivan Sergei ('Crossin Jordan') y Julian Morris  ('Pequeñas Mentirosas') Los actores, Ivan Sergei ('Crossin Jordan') y Julian Morris ('Pequeñas Mentirosas') | Foto: Agencias

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 27/07/2012 a las 12:35 horas

La segunda temporada de 'Once Upon a Time', que se estrenará el próximo 30 de septiembre, cada vez está más cerca. Si hace poco la serie de la cadena ABC incorporaba a su nueva temporada a la Cenicienta, Mulán, la Bella Durmiente y el príncipe Sir Lancelot, ahora se ha sumado al elenco un nuevo personaje, el príncipe Phillip.

El actor británico Julian Morris ('Pequeñas Mentirosas') es la última incorporación al reparto de 'Once Upon a Time', la serie de la ABC protagonizada por Jennifer Morrison (House).  Julian Morris, aparecerá en la segunda temporada de la ficción interpretando al Príncipe Phillip, un joven guerrero que parte en la búsqueda de la Princesa Aurora, la Bella Durmiente a la que dará vida Sarah Bolger, con el objetivo de despertarla de la maldición lanzada por Maléfica.

Por otro lado, 'El Mentalista' contará con refuerzos para su quinta temporada. El actor Ivan Sergei, conocido por la serie policiaca 'Crossing Jordan', entrará a formar parte del elenco de la ficción de la cadena CBS, interpretando a un agente del FBI. Aunque todavía se desconoce el labor que va a desempeñar en la serie, lo que es seguro es que el actor se trasladará de nuevo a la pequeña pantalla. Aunque no es el único fichaje de la serie para la quinta temporada. La actriz Polly Walker, conocida por la serie de ficción de HBO 'Roma', tendrá un papel recurrente en la ficción.

Compartir en:
  • Foto de tistuky

    #2 tistuky cuando va a estrenar Antena 3 esta serie tan maravillosa? dijeron que en verano pero el verano ya esta acabando y todavía estamos esperando... Estrenarla ya que nos van a dar las uvas del año que viene y tambien teneis que estrenar la tercera temporada de "El barco", la segunda de "Gran Hotel", la segunda de "Con el culo al aire", "El tiempo entre costuras". Lo que no se puede hacer es producir series y guardarlas en un cajón hasta sepa dios cuando...

    08/08/2012 a las 11:07
  • Foto de emmaswan

    #1 emmaswan No me gusta el cuento de la bella durmiente, pero si sale en Once Upon a Time merecerá la pena verlo.

    02/08/2012 a las 17:00