ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TRAS SER INGRESADO POR COVID

Muere el presentador estadounidense Larry King a los 87 años

Tras ser ingresado por coronavirus a principios de este mes, el presentador Larry King ha fallecido este sábado a los 87 años.

Larry King

Gtres Larry King

Publicidad

El presentadores estadounidense de televisión Larry King, conocido por ser un icono de los 'talk-show' y con más de 60 años de trayectoria profesional, ha fallecido este sábado a los 87 años.

A principios del mes de enero King fue hospitalizado por coronavirus, tal y como informó la cadena CNN en su momento, y tras padecer varios problemas médicos durante años como ataques al corazón o diabetes tipo 2. Además, también pasó por un cáncer de pulmón en 2017 pero lo superó tras ser operado.

"Durante 63 años en programas de radio, televisión y medios digitales, los miles de entrevistados de Larry son un testamento de su talento único e imperecedero como entrevistador", revelaba un comunicado transmitido mediante su cuenta de twitter.

 

Además, su productora también ha querido dedicarle unas palabras: "Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro co-fundador, presentador y amigo Larry King, que falleció esta mañana a la edad de 87 años en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles".

 

'The Larry King Show', 'Larry King Live' o 'Larry King Now' han sido los programas más conocidos que Larry King ha presentado desde que comenzó su carrera periodística.

Publicidad