ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Serie de los 90

Muere Peggy Lipton, Norma Jennings en 'Twin Peaks', a los 72 años

La actriz Peggy Lipton, que interpretó a Norma Jennings en 'Twin Peaks', ha fallecido a los 72 años de edad, tal y como han confirmado sus hijas en un comunicado.

Peggy Lipton, Norma Jennings en 'Twin Peaks'

ABC Peggy Lipton, Norma Jennings en 'Twin Peaks'

Publicidad

La actriz Peggy Lipton ha fallecido a los 72 años a causa de un cáncer de colon. Ha sido su hija Rashida Jones, junto a su hermana Kidada, la encargada de transmitir en un comunicado publicado por Los Angeles Times la triste noticia.

"Se ha marchado en paz, con sus hijas y sus nietas a su lado. Nos sentimos muy afortunadas de cada momento que hemos pasado con ella. Peggy fue, y siempre será, nuestro faro de luz, tanto en este mundo como más allá. Ella siempre será parte de nosotros", dicen sus hijas.

Lipton alcanzó la fama cuando interpretó a la agente infiltrada Julie Barnes en 'Patrulla Juvenil', papel que le valió cuatro nominaciones a los Globos de Oro y un galardón a Mejor actriz de serie de televisión en la categoría de drama.

Sin embargo, el papel más transcendental de Lipton fue el de Norma Jennings en 'Twin Peaks'. David Lynch confió en ella en los 90 para la que seguramente fue la interpretación más importante de su carrera profesional.

...

Seguro que te interesa...

Publicidad