ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NO CONOCERÍAMOS A CLAIRE Y JAMIE FRASER

El motivo por el que 'Outlander' estuvo a punto de no existir afectando a las carreras de Sam Heughan y Caitriona Balfe

'Outlander' se ha convertido en una de las series del momento y la gran oportunidad para Caitriona Balfe y Sam Heughan quienes han visto como sus carreras se han disparado a lo mas alto gracias a Claire y Jamie Fraser pero... ¿sabías que esto podría no haber ocurrido nunca? Tienes todos los detalles en el vídeo.

Publicidad

'Outlander' estrenaba su primera temporada en 2014 cautivando a la audiencia con las apasionadas historias basadas en las novelas de Diana Gabaldon donde una joven enfermera de 1945 viaja 200 años al pasado y su vida cambia para siempre.

La ficción nos presentó a dos de los actores más importantes de la televisión del momento Sam Heugan y Caitriona Balfe quienes han visto como sus carreras interpretativas han subido a lo más alto gracias a la química que rebosan encarnando a Claire y Jamie Fraser.

Pero... ¿sabías que el universo de 'Outlander' estuvo a punto de no existir? Así es, en el vídeo de la noticia te contamos el motivo por el que esta pasional historia estuvo a punto de no ver la luz y, por lo tanto, habría afectado a las carreras de sus protagonistas.

Seguro que te interesa:

'Outlander': El mensaje secreto de Claire a Frank Randall, su primer marido, antes de viajar al pasado

Publicidad