ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ACTOR DE 'JUEGO DE TRONOS'

'La Montaña' Hafþór Björnsson busca el Récord Guiness en un programa italiano

El actor de 'Juego de Tronos' Hafþór Björnsson, quien interpreta a 'La Montaña' en la serie de HBO, ha participado en un programa italiano para conseguir el Récord Guiness en lanzamiento de electrodomésticos.

La Montaña y su nuevo récord Guiness

Agencias La Montaña y su nuevo récord Guiness

Publicidad

Hafþór Björnsson ha demostrado en más de una ocasión ser el hombre más fuerte del mundo... y de los Siete Reinos. El actor que interpreta a 'La Montaña' en la serie de HBO 'Juego de Tronos' ha participado recientemente en un programa italiano para conseguir el Récord Guiness en lanzamiento de electrodomésticos.

El objetivo de 'La Montaña' era batir el récord de distancia en el lanzamiento de una lavadora de 46 kilogramos. El programa quiso darle más emoción y Björnsson se enfrentó a Zydrunas Savickas, otra mole muscular que buscaba el mismo objetivo: llevarse el récord Guiness a su casa.

 

La serie de HBO continúa el rodaje de su séptima temporada, que aún no tiene fecha de estreno, pero se retrasa hasta el verano. La octava temporada de 'Juego de Tronos' podría ser más larga de lo anunciado anteriormente.

Publicidad