COSTARÁ ENTRE 3.000 y 4.500 EUROS

COSTARÁ ENTRE 3.000 y 4.500 EUROS

El mítico sofá del Central Perk de ‘Friends’ sale a subasta

El famoso sofá naranja del Central Perk en el que se reunían los personajes de la mítica serie ‘Friends’ sale a subasta el próximo 15 de diciembre con un precio previsto en la puja final entre los 4.000 y 6.000 dólares.

Sofá de Friends
Sofá de Friends | Agencias

El mueble en el que se sentaron durante diez años Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lissa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, ya forma parte del imaginario televisivo de millones de espectadores en todo el mundo y es uno de los iconos más representativos de la historia de la televisión. Tanto que se ha convertido en uno de lso emblemas de la ficción que comenzó a emitir NBC.

Otras piezas en la subasta

Para los más fans de la serie creada y producida por Marta Kauffman y David Crane, que fue emitida durante 10 temporadas, además del famoso sofá del Central Perk en el que Gunter despachaba café, también saldrán a la venta otras piezas de collecionista destacadas en la historia de 'Friends', como el marco amarillo de la puerta del apartamento de Monica, a través del cual se podía ver por la mirilla. También se venderán el poster que descansaba sobre el televisor del salón del mismo apartamento, en el que aparecía un caballo de balancín, y un bote de encurtidos de atrezzo del set rodaje.

También se podrán comprar los cuadros realizados por el artista pop Burton Morris, y que colgaban de las paredes del Central Perk formando parte del decorado de la serie.

Otros objetos de culto que saldrán a subasta y que tienen relación con el cine en este caso, serán las zapatillas de rubí y el traje de león cobarde de la película "El Mago de Oz", el coche deportivo DeLorean de ‘Regreso al futuro III’, el traje de Steve McQueen de la carrera de Le Mans, o la capa usada por Bela Lugosi en "Drácula".

Objetivo TV | Madrid | 14/12/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.