ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA DULCE PUBLICACIÓN

Tienen la misma cara: Las tiernas imágenes de Hafþor Júlíus Björnsson, La Montaña en 'Juego de Tronos', con su bebé

Hafþor Júlíus Björnsson, conocido por haber interpretado al personaje de La Montaña en 'Juego de Tronos', ha compartido unas enternecedoras imágenes con su hijo de meses. ¡Y tiene su misma carita!

Publicidad

Por 'Juego de Tronos' pasaron todo tipo de personajes de lo más peculiares. Sin embargo, si uno llamó la atención por su espectacular corpulencia fue el de La Montaña, a quien dio vida el actor Hafþor Júlíus Björnsson.

Hafþor es conocido mundialmente por su imponente físico. El intérprete tiene una altura de 2,06 m y pesa más de 200 kg. Además, las intensas rutinas que trabaja en el gimnasio le han permitido dar forma a unos enormes músculos.

Es lógico que, a juzgar por esta apariencia, Hafþór pueda intimidar a todo aquel que se ponga frente a él. Sin embargo, el intérprete también ha sacado a relucir en alguna ocasión su faceta más dulce cuando se trata de estar junto a sus hijos.

Hafþor tuvo su segundo hijo en septiembre de 2020 y el actor no ha dudado en compartir de forma recurrente publicaciones en las que posa con el crío. Esta vez lo han hecho de una forma muy especial, vistiendo ambos de etiqueta. Y los fans no han podido evitar notar que tienen la misma cara. En el vídeo de arriba te lo enseñamos.

Seguro que te interesa:

Arya lo sabía: Maisie Williams le ocultó a Kit Harington un momento clave de la última temporada de 'Juego de Tronos' durante años

Publicidad