ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN CAMBIO DE LOOK

Lena Headey desvela el aspecto que tenía Cersei en el piloto de 'Juego de Tronos' y que tuvo que ser descartado

Lena Headey, quien interpretó el famoso personaje de Cersei Lannister en 'Juego de Tronos', ha reconocido que el primer look que diseñaron para su personaje era tan llamativo que tuvo que ser descartado.

Publicidad

'Juego de Tronos' logró configurar una enorme cantidad de personajes de gran calidad que generaron a los seguidores de la serie un duro dilema a la hora de poder decantarse por su favorito.

A pesar de ello, es probable que en casi todas las quinielas esté el nombre de Cersei Lannister. Esta perspicaz y perversa mujer logró elevarse como una de las villanas más poderosas del mundo televisivo. Y también de las más atractivas.

En el primer libro de la saga de George R.R. Martin se describía a Cersei como una mujer de gran belleza. Por ello, era importante que en la serie pudiera verse representado este hecho. Uno de los componentes principales de su estética era su larga y dorada melena.

Nikolaj Coster-Waldau y Lena Headey como Cersei y Jamie Lannister en 'Juego de Tronos' | HBO

Durante los primeros pasos de la producción, Cersei lució este peinado que se convirtió prácticamente en un sello de identidad. Por ello, cuando le cortaron el cabello para la famosa escena de la humillación pública, fue como si, en cierto modo, estuvieran arrancando parte de su propio ser.

Sin embargo, parece que el aspecto inicial del personaje chocaba en gran medida con lo que terminó siendo. Según se ha revelado ella misma, el primer look que lució Cersei en el piloto de la serie fue muy distinto del que pudimos ver finalmente. En el vídeo de arriba te contamos cómo era.

Seguro que te interesa:

"¿Cuánto debería peinarme?": Lena Headey ('Juego de Tronos') deja atrás el look de Cersei y se burla de su "nido" en la cabeza

Publicidad