ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN LA SEGUNDA TEMPORADA

Michel Brown muestra cómo será Franco Reyes en su regreso a 'Pasión de Gavilanes 2'

Michel Brown ya está en Colombia rodando 'Pasión de Gavilanes 2' y ha mostrado a través de Instagram su caracterización para la telenovela donde vemos cómo será Franco reyes 20 años después.

Publicidad

El famoso intérprete de Franco Reyes en 'Pasión de Gavilanes', Michel Brown, decepcionó a los fans de la telenovela cuando se creía que no formaría parte de la esperada segunda temporada. Sin embargo, al poco de salir el primer avance de esta nueva etapa, el argentino confirmó su participación en la ficción:

"Nos juntamos con la gente de Telemundo y en base a la inmensa cantidad de mensajes que leí con mucho cariño de todos ustedes logramos encontrar un tiempo para hacer una participación especial en la novela. Quiero contarles que está confirmado que voy a rodar dentro de poco", ha afirmado la estrella.

Michel regresará casi dos décadas después a la exitosa telenovela que conquistó el corazón de millones de personas junto a Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y Natasha Klauss.

Así, tras anunciar que Franco regresaba a 'Pasión de Gavilanes, ahora ha publicado una foto en Colombia en su cuenta de Instagram donde muestra que ya han empezado las grabaciones de la esperada secuela: "Desde hoy en este mágico lugar en el que viviré por un largo rato #queganasdeverlosatodos", escribe en el post en el que también menciona a varios de sus compañeros, entre ellos su pareja en la ficción, Natasha.

Por si fuera poco, Michel también ha publicado en sus historias de Instagram una breve grabación en la que muestra una de las localizaciones de la telenovela junto a unos perros: "Buenos días, les quería compartir la vista", dice enfocando la naturaleza alrededor de su alojamiento.

En otro vídeo aparece ya caracterizado de Franco con el típico sombrero de cowboy y una chaqueta vaquera. Evidentemente, el público se ha vuelto loco cuando ha visto esta joya: "¡Qué emoción!", "Lo que tanto esperaba", o "Por fin Franco Reyes ha regresado", son algunos de los comentarios que más han destacado entre los fans.

Por ahora se sabe que la secuela empezará con un trágico crimen que sacudirá la familia Reyes Elizondo, y cuya investigación apuntará a los hijos de una de las parejas como posibles culpables. Esto desatará una serie de eventos muy dramáticos con giros completamente inesperados.

Seguro que te interesa:

Natasha Klauss tras el regreso de Michel Brown a 'Pasión de Gavilanes 2': "No se imaginan lo que nos pasa"

Publicidad