ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA BONITA AMISTAD

El mensaje de Lili Reinhart a Camila Mendes ('Riverdale') cuando se muestra con su pelo natural

Después de años trabajando juntas en 'Riverdale', Camila Mendes y Lili Reinhart tienen una gran amistad en la vida real y lo han vuelto a demostrar con el apoyo que se dan la una a la otra.

Publicidad

La serie 'Riverdale' se convirtió en un fenómeno que lanzó las carreras de sus protagonistas, Lili Reinhart, KJ Apa, Camila Mendes y Cole Sprouse (aunque este último estaba en su segunda etapa en Hollywood). 5 temporadas después, sigue teniendo un ejército de fans y sus actores se han consagrado gracias a diversos proyectos.

Después de años compartiendo momentos en el set y horas de grabación, algunos de sus actores están muy unidos como es el caso de Camila Mendes y Lili Reinhart. Ambas son mejores amigas en la ficción con sus papeles de Betty y Veronica, y en la vida real también son un pilar fundamental en la vida de la otra.

Así lo han demostrado en numerosas ocasiones y aún más desde la ruptura de Lili con su otro co-star Cole Sprouse, ya que se ha apoyado mucho en Camila, con la que ha vivido en cuarentena, mientras se preparaban en Canadá para el rodaje de la nueva temporada.

Pero últimamente es Camila la que está pasando por un momento complicado al lidiar con una relación a distancia mientras terminan de rodar con su novio Grayson Vaughan, y recientemente mostraba lo duro que era despedirse cada vez que tenía que volver a irse de Estados Unidos.

Ahora la actriz de 'Mentiras peligrosas' se ha mostrado más natural que de costumbre, luciendo sus rizos naturales que contrastan con la melena lisa perfecta que siempre lleva en 'Riverdale', y la reacción de Lili ha sido adorable.

Puedes ver las fotos y el mensaje en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Camila Mendes confiesa que ha sufrido ataques de pánico mientras grababa la temporada 5 de 'Riverdale': "Me ha hecho reevaluar las prioridades"

Publicidad