ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ANTE EL ESPEJO

El sugerente mensaje de Jaime Lorente ('La casa de papel') junto a su foto más ardiente sin camiseta

Jaime Lorente ha publicado en Instagram donde posa sin camiseta delante del espejo que ha enloquecido a los fans de Denver en 'La casa de papel'.

Publicidad

La parte 5 de 'La casa de papel' ya ha vuelto con una trepidante y esperada temporada que se ha estrenado este 3 de septiembre, aunque no veremos su final definitivo hasta principios de diciembre que es cuando se tiene previste el cierre de la serie.

Así, regresa la banda de ladrones más querida de la televisión desde que se estrenará la ficción original de Atresmedia en el 2017. Denver, Tokio, Río, Lisboa, Helsinki, El profesor y muchos otros regresan con más ganas que nunca para rematar el atraco más grande de la historia, aunque no lo van a tener fácil.

Sus actores han estado muy activos estos días a través de las redes sociales donde han mostrado gran parte de la promoción que han estado haciendo o publicitando el estreno de 'La casa de papel'. Pero más allá de la promoción ha habido una foto en Instagram de uno de los miembros del reparto que ha causado sensación.

Se trata de Jaime Lorente quien ha compartido en su cuenta personal una foto en pantalón corto y sin camiseta frente al espejo mostrando su fibrado cuerpo.

Una instantánea que ha revolucionado a sus fans pero no solo por la foto, también por el mensaje. y es que el actor ha publicado el post junto a estas sugerentes palabras: "Por aquí está todo lleno de espejos. Se pueden utilizar para muchas cosas".

Como era de esperar Jamie ha calentado mucho el ambiente entre sus fans subiendo la temperatura ante el final del verano y el emoticono más repetido en los mensajes que le han dejado es el de la llama de fuego, no podía ser otro.

Seguro que te interesa:

La foto con la que Pedro Alonso y Najwa Nimri se preparan para la "batalla final" de 'La casa de papel'

Publicidad