ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ACTRIZ DE CLARKE GRIFFIN

El importante mensaje de Eliza Taylor, Clarke en 'The 100', sobre su cuerpo en un ajustado vestido

Eliza Taylor se ha convertido en sinónimo de fuerza y determinación gracias a su papel de Clarke Griffin en 'The 100'. Ahora la actriz ha utilizado sus redes sociales para mandar un importante mensaje a sus seguidores.

Publicidad

Los últimos meses han sido duros para mucha gente, y muchas celebridades y actores se han valido de su plataforma para animar a sus seguidores a dedicarse a ellos mismos y cuidar la salud mental en tiempos difíciles.

Una de las actrices que siempre manda mensajes positivos a sus fans es Eliza Taylor. Pese a que la protagonista de 'The 100' se ha visto envuelta en una complicada polémica por acusaciones de maltrato e infidelidad de la expareja de su marido, Bob Morley, la joven ha continuado tratando de brindar positividad.

Ahora, ha querido retomar una importante tarea en los tiempos que corren con estándares imposibles en las redes: el 'body positive'.

Con dos fotos en las que luce espectacular con un vestido rojo muy ajustado, la intérprete de Clarke escribía:

"¡Un recordatorio oportuno de que ames tus michelines! No he hablado sobre 'body positive' hace tiempo pero es muy importante. ¡Y si eso significa llevar un vestido por el bosque un martes pues que así sea! #bodypositivity #amatusmichelines".

Seguro que te interesa

Bob Morley ('The 100'), acusado de maltrato psicológico e infidelidad por Arryn Zech, su pareja antes de Eliza Taylor

Publicidad