LA SERIE LLEGARÁ A LA PEQUEÑA PANTALLA EN VERANO DE 2019

LA SERIE LLEGARÁ A LA PEQUEÑA PANTALLA EN VERANO DE 2019

El mensaje que demuestra la bonita amistad de Millie Bobby Brown y Noah Schnapp, Eleven y Will en 'Stranger Things'

La segunda temporada de 'Stranger Things' trajo consigo muchas alegrías. Emocinó a los fans, pero también ha sido reconocida por los Premios Emmy, obteniendo 12 nominaciones, entre ellas: Mejor Actriz Secundaria (Millie Bobbie Brown) y Mejor Actor Secundario (David Harbour). Noah Schnapp y la joven actriz británica han intercambiado unas bonitas palabras a través de una foto de Instagram.

Millie Bobby Brown y Noah Schnapp en 'El Hormiguero 3.0'
Millie Bobby Brown y Noah Schnapp en 'El Hormiguero 3.0' | antena3.com

La segunda entrega de 'Stranger Things' ha obtenido un total de 12 nominaciones en los premios Emmy, entre ellas, la de Mejor Actriz Secundaria de serie dramática para Millie Bobby Brown, que da vida a Eleven.

Millie Bobbie Brown es la estrella de 'Stranger Things'. Se mire por donde se mire. Ha roto la brecha salarial en la serie cobrando 350.000 dólares por capítulo y convirtiéndose en la mejor pagada del elenco infantil. Se ha manifestado contra el bullying y ha denunciado el fácil acceso a las armas en el país americano.

Pero además, es una gran actriz, tal y como ha declarado su compañero Noah Schnapp, que interpreta a Will Byers en la ficción. Tras conocer las nominaciones a los Premios Emmy, el actor ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía para felicitar a los nominados. En ella, reconoce que le asombra su forma de trabajar y el enorme talento que tiene. "Si sigues trabajando así, no tendrás sitio para meter todos los Emmy", añade. El actor también ha dedicado unas palabras a David Harbour, nominado a la categoría de Mejor Actor Secundario en drama por su papel de Jim Hopper.

La joven actriz se ha mostrado muy emocionada con la felicitación de su amigo y compañero: "eres la persona con más talento que conozco. Te quiero mucho. En cuanto llegas al rodaje aparece el sol y me contagias tu energía y tu sonrisa. Las nominaciones son algo maravilloso, pero no tanto como nuestra amistad".

La tercera temporada de 'Stranger Things' ya está en marcha y sabemos que será la más oscura de las temporadas hasta el momento. Pero también estará cargada de humor y emociones. Habrá un nuevo salto en el tiempo y se retomará el verano de 1985. De hecho, el teaser nos traslada a un spot publicitario de un centro comercial de los 80. Aunque la trama se sigue manteniendo en secreto, sabemos se estrenará en verano de 2019.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La relación que une a Steve de 'Stranger Things', Joe Keery, y Diego Boneta en 'Luis Miguel, la serie'

Objetivo TV @objetivotv | Madrid | 17/07/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.