ESTRENO EN 2019

ESTRENO EN 2019

La oscura diferencia de la tercera temporada de 'Stranger Things'

La segunda entrega de 'Stranger Things' ha obtenido 12 nominaciones en los premios Emmy, entre ellas, la de Mejor actor secundario para David Harbour, que da vida a Jim Hopper. Aunque aún desconocemos la trama de la tercera temporada, sabemos que será más oscura que las dos anteriores.

Protagonsitas de 'Stranger Things'
Protagonsitas de 'Stranger Things' | Netflix

Todo parece ir viento en popa en el set de rodaje de 'Stranger Things'. Según han informado el productor ejecutivo y su director, Shawn Levy, será la más oscura de las temporadas hasta el momento y, aparecerán territorios aún por descubrir. Además, aseguran que la nueva temporada de estará cargada de humor y emociones.

La segunda entrega de la serie ha obtenido 12 nominaciones en los premios Emmy, entre ellas, la de Mejor actor secundario para David Harbour, que da vida a Jim Hopper. El actor ha desvelado algunos detalles de la tercera parte, que se encuentra en pleno rodaje. "Si eres un verdadero fan de 'Stranger Things' y realmente quieres saber algo, yo vería todas las grandes películas que se lanzaron en el 85, hay muchas, seguiría esa lista y pensaría en las posibilidades que podríamos estar barajando. Creo que es una temporada específica de 1985, así que veréis referencias", aseguró a Deadline.

La primera temporada fue "muy Stephen King" mientras que, la segunda, tenía "más de Spielberg". La tercera es un experimento y están asumiendo muchos riesgos, aunque estamos seguros que les darán beneficios.

El actor ha aprovechado para hablar sobre su personaje: "la segunda temporada fue un poco más suave para Jim. Él estaba trabajando sus instintos paternales y entendiendo una responsabilidad que era más grande que él".

La tercera temporada contará con otro salto de tiempo y se retomará en el verano de 1985. La trama aún se mantiene en secreto, pero sabemos que Winona Ryder, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, David Harbour, Charlie Heaton, Joe Keery, Noah Schnapp, Cara Buono, Dacre Montgomery, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer y Sadie Sink volverán a la tercera temporada de 'Stranger Things', que se estrenará en 2019.

Seguro que te interesa:

Así empezaría una nueva temporada de 'Física o Química' según Javier Calvo

Objetivo TV | Madrid | 13/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.