ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LLEGARÁ EN 2022

Las memorias de Matthew Perry: Hablará de sus adicciones y de lo que pasó detrás de las cámaras de 'Friends'

Matthew Perry ha desvelado que escribirá una autobiografía en la que contará cómo era 'Friends' por dentro y cómo luchó contra sus adicciones.

Publicidad

Después de que Matthew Perry apareciese en la reunión de 'Friends' fueron muchos los fans que se preocuparon por su estado de salud. Pero la cosa no terminaba aquí ya que el propio actor revelaba que llegó a desarrollar una ansiedad terrible cuando contaba un chiste y nadie se reía en el set.

Esto parece haber supuesto un punto de inflexión para el actor ya que todo apunta a que ese dolor y sufrimiento que vivió a lo largo de 'Friends' va a hacerlo público. Según informan desde Deadline, Matthew está decidido a escribir sus memorias.

En esta autobiografía Perry se centrará en contar cómo combatió contra las adicciones que le mermaron durante tantos años, hasta el punto de no recordar tres años de rodaje de 'Friends', algo que él mismo ha confesado en alguna ocasión. Además, también entrará a dar detalles sobre cómo eran los rodajes de la mítica serie.

Para ampliar algunos detalles extra de las memorias de Matthew Perry, la editora de Flatiron Books y encargada de editar el libro, ha querido revelar algunos aspectos de lo que vendrá en esta autobiografía: "Necesitamos humor, necesitamos catarsis y necesitamos estar de acuerdo en algo, y la historia de Matthew es increíble, contada desde su punto de vista único, es algo diferente".

Y termina contando: "El libro de Matthew tiene un potencial incomparable para unir a las personas, algo que es realmente estimulante ahora mismo, una época en la que vivimos en une estado de aislamiento y división constante".

La autobiografía de Matthew Perry será publicada por Flatiron Books y por el momento tiene previsto su lanzamiento para otoño de 2022.

¿Está mejor Matthew Perry?

Matthew Perry ha sido la preocupación de todos desde que apareciese en la reunión de 'Friends'. Pero el actor no estaba pasando por un buen momento ya que, además de su estado tan alarmante, también rompió su relación con su prometida.

Pero para tranquilizar a sus fans Matthew subió una foto a su cuenta de Instagram completamente sonriente mientras estaba en un restaurante. En dicha publicación el actor la acompaña con el siguiente mensaje: "Días felices".

Sin embargo sus fans continúan muy pendientes de Perry, ya que hace poco volvió a aparecer públicamente y, de nuevo, se dejó ver con un aspecto algo descuidado. Desde Page Six compartieron aquellas fotos en las que Perry aparece con una camiseta gigante, unos pantalones cortos de deporte y unas zapatillas.

Seguro que te interesa:

"Sentía que me iba a morir": Matthew Perry revela el miedo que tenía en cada capítulo de 'Friends'

Publicidad