TRAS ROMPER CON SU PROMETIDA

Los fans de 'Friends', convencidos de que Matthew Perry ya nos ha enseñado a su nueva novia

Esta semana el actor Matthew Perry confirmaba la ruptura de su compromiso con su prometida, Molly Hurwitz. Algunos fans de 'Friends' creen que incluso nos ha presentado a su nueva novia.

Matthew Perry en la reunión de 'Friends'

Matthew Perry en la reunión de 'Friends' HBO Max

Publicidad

Las últimas semanas en la vida de Matthew Perry han sido de todo menos aburridas. El actor ha visto como, por desgracia, su aparición en la reunión de 'Friends' llenaba de preocupación a muchos de sus fans por su apariencia deteriorada y su forma de hablar, arrastrando las palabras.

Según informó posteriormente The Sun, esto último se debía a que Matthew Perry había sido sometido a una intervención dental de urgencia el mismo día de la grabación del reencuentro.

Esta misma semana el eterno Chandler de 'Friends' ha confirmado además la ruptura con la que hasta ahora era su prometida, Molly Hurwitz. Ahora muchos de ellos creen que el actor ya ha presentado a su nueva pareja.

"Lamentablemente a veces las cosas no funcionan", escribía Matthew Perry en un comunicado con el que anunciaba la ruptura con la mujer con la que se había prometido en noviembre de 2020. Coincidiendo con la publicación de esta información, el actor subía a Instagram una foto en la que está muy bien acompañado.

En la imagen Perry aparece con Briana Brancato, su asistente personal. Ambos aparecen promocionando la colección de sudaderas y camisetas de Perry, relacionadas con 'Friends'. Con esta imagen, muchos creen que Matthew está presentando a la joven como su nueva pareja.

Los fans no han perdido el tiempo para especular que ellos dos son pareja ahora: "Tal vez sea solo una coincidencia, pero su compromiso se cancela y él publica una foto con otra 'amiga'", sostenía una mujer en redes. Además, muchos han resaltado el gran parecido que guardan la expareja del actor y sus asistente personal. Por el momento ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido esta suposición.

Seguro que te interesa:

"Sentía que me iba a morir": Matthew Perry revela el miedo que tenía en cada capítulo de 'Friends'

ObjetivoTV » Series

Publicidad