NO FUISTE EL ÚNICO SORPRENDIDO

NO FUISTE EL ÚNICO SORPRENDIDO

La razón por la que Mayim Bialik y Jim Parsons se quedaron impactados con su escena sexual en 'The Big Bang Theory'

¿Recuerdas la primera vez que Sheldon y Amy tuvieron sexo en 'The Big Bang Theory'? Pues a sus actores les impactó grabar esa escena sexual, ¿te imaginas por qué?

Objetivo TV | Madrid | 20/02/2019

Sheldon y Amy en 'The Big Bang Theory'
Sheldon y Amy en 'The Big Bang Theory' | CBS

Si por algo se caracteriza la pareja formada por Amy Farrah Fowler y Sheldon Cooper de 'The Big Bang Theory' es por que se han tomado su tiempo para avanzar en su relación, sobre todo en lo que al aspecto íntimo se refiere.

Pero a muchos de los seguidores les sorprendió que los roles de Mayim Bialik y Jim Parsons finalmente mantuvieran relaciones sexuales. Y no es de extrañar, porque incluso a los actores les impactó este momento.

Así lo ha explicado Mayim Bialik en unas declaraciones que recoge Cinemablend: "Honestamente, me sorprendió que Sheldon y Amy tuvieran un coito cuando lo hicieron. Creo que a Jim y yo nos sorprendió que eso sucediera. No sé si yo lo habría hecho de otra forma. Como actor, dejas que los guionistas determinen tu personaje".

Con estas palabras la actriz reconoce que a ellos también les sorprendió que se tomara esta decisión, pero lo cierto es que la relación de sus personajes ha evolucionado mucho en estos años.

Seguro que te interesa:

La tierna foto de los actores de 'Física o Química' que demuestra que en su amistad no ha pasado el tiempo

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.