ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN SU TERCER ANIVERSARIO

Mario Cimarro ('Pasión de Gavilanes') publica una foto con su novia pero la confunden con Danna García

Mario Cimarro ha compartido una foto con su novia Bronislava para celebrar su tercer aniversario pero muchos son los fans de que la han confundido con Danna García, su compañera en 'Pasión de Gavilanes'.

Publicidad

Los fans de 'Pasión de Gavilanes' no pueden estar más contentos tras saber que la popular telenovela estrenará su temporada 2 el próximo 2022.

En estos momentos los actores se encuentran en Colombia inmersos en el rodaje donde se han vuelto a reunir después de 18 años. Los seis protagonistas originales vuelven junto a otros muchos rostros que ya conocimos en la telenovela y otros nuevos junto a los que tendrán que enfrentarse a situaciones que pondrán a prueba su amor.

Una de las parejas más recordadas de 'Pasión de Gavilanes' es, sin duda, la formada por Juan Reyes y Norma Elizondo, interpretados por Mario Cimarro y Danna García. ¿Seguirán juntos después de casi dos décadas? Esto decía la actriz sobre su relación en esta nueva etapa.

Confunden a la novia de Mario Cimarro con Danna García

Mario Cimarro está acompañado en Colombia por su novia, la modelo eslovaca Bronislava, junto a la que lleva saliendo tres años. Así, recientemente ha sido su aniversario y el cubano felicitó a su amor con esta poesía en Instagram y una foto de los dos tras disfrutar de una romántica cena.

"Tengo que escribir para respirar. Escribir sobre todo, sobre cada detalle de la vida, pero mas que nunca sobre cada detalle de la hermosura. Porque de eso se trata. De esto se vive. De esto se come y se bebe de esto se duerme y se sueña. Se trata de otoños como este de olores hechos hojas, de palabras hechas tu, tres años!", escribe.

En la foto vemos a Mario y a Bronislava a las afueras del restaurante pero muchos son los seguidores del actor que le han comentado en el post que habían confundido a su novia con Danna García en un principio.

"Pensé que era Dana", escriben. "¿Soy la única que pensó que era Norma?", comentan por otro lado. "A primera vista eso creí", le responden en Instagram.

Seguro que te interesa:

Natasha Klauss junto a Zharick León en 'Pasión de Gavilanes 2': "Mi archienemiga de hace 20 años"

Publicidad