ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NOS SORPRENDERÁN

¿Siguen juntos? Danna García habla de la relación de Juan y Norma en 'Pasión de Gavilanes 2'

'Pasión de Gavilanes' regresa con su segunda temporada 18 años después pero... ¿seguirán estando sus protagonistas juntos? Danna García ha preocupado a sus fans con una publicación en Instagram donde se podría entender que Juan y Norma no atraviesan su mejor momento.

Publicidad

Muchos recordarán 'Pasión de Gavilanes' como la mítica telenovela que dio la vuelta al mundo a principios de los 2000. La historia de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes cautivó a miles de personas y, por ello, sigue siendo recordada a día de hoy. Cuando se anunció que la ficción tendría una segunda temporada el público se revolucionó.

Casi 20 años después, los fans de la telenovela podrán volver a disfrutar de las historias de sus personajes favoritos. También descubriremos nuevos obstáculos, tragedias y pasiones que pondrán en peligro el bienestar de las familias.

Con esta nueva temporada también llegarán muchos cambios y nuevos personajes de los que enamorarnos. Sabemos que conoceremos a los tres hijos de Norma Elizondo y Juan Reyes (Danna García y Mario Cimarro), quienes se verán envueltos en el asesinato de un profesor de su instituto. La segunda parte arrancará con este acontecimiento en el que tendrán que demostrar que no tuvieron nada que ver con el crimen.

'Pasión de Gavilanes 2': Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Paola Rey
'Pasión de Gavilanes 2': Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Paola Rey | Telemundo

Sin embargo, los que más les interesa a los fans es si las parejas originales seguirán juntas y tan apasionadas como siempre. La pareja favorita de la mayoría del público eran Norma y Juan, los cuales vivían una relación de lo más romántica.

En Instagram, la actriz ha respondido a una fan que preguntaba por su relación con Juan: "¿Hay más amor entre Juan y Norma?". Junto a una foto apasionada de la pareja en la primera temporada, Danna ha respondido: "Apenas comenzamos a grabar… Pero creo que vendrán sorpresas". Podéis observar la publicación en el vídeo de arriba.

Con este Instagram story Danna García ha roto todos nuestros esquemas. Está claro que no deberíamos esperarnos nada de la próxima entrega porque parece que esta segunda parte viene pisando fuerte y es muy probable que nos sorprendan. Habrá que esperar al estreno que tendrá lugar en 2022 para conocer qué ha pasado después de tanto tiempo.

Seguro que te interesa:

'Pasión de Gavilanes 2': El vídeo de Michel Brown con Juan Alfonso Baptista que revelaría el regreso de Franco Reyes

Publicidad