ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA GRAN VILLANA

¿Volverá Dinora Rosales a 'Pasión de Gavilanes 2'? El mensaje de Lorena Meritano a Mario Cimarro que nadie esperaba

Lorena Meritano ha mandado un mensaje a Mario Cimarro tras el estreno del adelanto de la temporada 2 de 'Pasión de Gavilanes' que ha sorprendido a muchos de sus seguidores. ¿Volverá Dinora Rosales?

Publicidad

'Pasión de Gavilanes' estrenará la temporada 2 de la mítica telenovela en algún momento del 2022, concretamente 19 años después desde que conocimos a los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

Hasta hace unos días era poca la información que se tenía sobre el proyecto que se anunció hace unos meses. Pero, ahora, Telemundo ha presentado un adelanto donde nos muestra cómo fue el reencuentro de los actores principales de la serie en la primera reunión que tuvieron.

Así, vemos a Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Reyes) y Natasha Klauss (Sarita) fundirse en un emotivo abrazo.

'Pasión de Gavilanes 2': Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Paola Rey
'Pasión de Gavilanes 2': Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Paola Rey | Telemundo

Algunos de los actores han publicado en sus redes sociales el vídeo donde comenta lo contestos que están de volver a retomar este proyecto que fue tan importante en sus vidas y sus carreras.

Uno de ellos ha sido Mario Cimarro donde escribía en Instagram: "'Pasion de Gavilanes' 2 muy pronto en Telemundo. Juan Reyes, Norma Elizondo y tus Gavilanes favoritos, ¡Te esperamos!".

El post ha sido muy comentado por muchos de sus seguidores pero hay uno de los mensajes que ha recibido que ha suscitado un gran interés.

Se trata de un comentario de la mismísima Lorena Meritano, quien interpretó a Dinora Rosales en 'Pasión de Gavilanes', quien le manda varios emoticonos de llamas mientras escribe: "Con toda. Te quiero y lo mejor está por venir".

Unas palabras que ha generado muchas reacciones de los fans quienes les escribe mensajes como: "Y en ese momento aparece una hermana gemela de Dinora junto a su prima Belinda para vengarse", " Dinora nunca murio… todo fue un plan para escapar", "Me encantaría que por lo menos aparecieras en algún flash black de algo que tú personaje hubiera dejado rodando por ahí", comentan algunos.

Dínora Rosales
Dínora Rosales | Neox

La muerte de Dinora Rosales

Las palabras de Lorena Meritano han provocado algunas especulaciones sobre si podríamos ver a Dinora Rosales en 'Pasión de Gavilanes 2'. Aunque es algo que es bastante improbable ya que la villana murió a final de la telenovela.

Como recordarás, Dinora murió tras ser disparada por Fernando Escandón y caerse a un pantano en la selva. Una muerte muy dramática que podría dejar sin opciones para que el personaje pueda volver 18 años después.

Pero nada es imposible y, quizás, los guionistas tienen algo preparado para que podamos volver a disfrutar de la genial interpretación de Lorena, una vez más.

Seguro que te interesa:

Nueva generación de gavilanes: Así son los tres atractivos hijos de Norma y Juan en 'Pasión de Gavilanes 2'

Publicidad