ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

VUELVEN SARA Y FRANCO

Natasha Klauss tras el regreso de Michel Brown a 'Pasión de Gavilanes 2': "No se imaginan lo que nos pasa"

Michel Brown ha confirmado que estará finalmente en 'Pasión de Gavilanes 2' y su compañera Natasha Klauss le ha mandado un vídeo donde comenta lo feliz que está con esta noticia.

Publicidad

Tras varias semanas de expectación, por fin, Michel Brown ha confirmado que estará finalmente en 'Pasión de Gavilanes 2'. Una noticia que los fans de la telenovela llevaban mucho tiempo esperando conocer ya que no sería lo mismo sin el regreso de los seis protagonistas.

"Quería comunicarles que muy pronto voy a estar de nuevo junto a mis compañeros que no veo hace 18 años", empieza diciendo Michel Brown en un vídeo que puedes ver aquí. "Nos vamos a volver a ver en la segunda temporada. Les mando un besos enorme a todos y comunicarles que muy prontito empezamos el rodaje", concluía.

En la primera temporada de 'Pasión de Gavilanes' Franco tiene varios romances pero acaba rendido de amor ante Sara Elizondo, interpretada por Natasha Klauss. Así, tras la gran noticia la colombiana no ha podido evitar mandarle un mensaje mostrando su enorme alegría de volver a trabajar con Brown.

Los mejores momentos de 'Pasión de Gavilanes'
Los mejores momentos de 'Pasión de Gavilanes' | Nova

Lo ha hecho a través de unos vídeos que ha publicado en Instagram Stories que puedes ver arriba en el vídeo: "Ya que el señor Michel Brown ya contó y pudo confirmar que va a estar en 'Pasión de Gavilanes 2' quiero decirles, ahora sí, por fin, que yo soy la más feliz. No saben la falta de mi Franco", empieza diciendo.

"Oye, te quiero mucho, te adoro, te amo mi Michel. Tú sabes lo feliz que estoy de que volvamos a estar juntos. No se imaginan todo lo que nos pasa", dice.

Además, la actriz ya ha ido publicando alguna que otra cosita en sus redes sociales sobre lo que veremos en esta nueva entrega. Así, recientemente subía una foto en el set de rodaje de la ficción junto a Paola Rey (Jimena) y Juan Alfonso Baptista (Óscar):

"No es un #tbt pero si es un reencuentro maravilloso y mágico de las grabaciones de #pasiondrgavilanes2 y en pleno rodaje #sarita #jimena y #oscar donde estará Franco Reyes? Excelente día #misamores", escribe en el post.

Seguro que te interesa:

Michel Brown ('Pasión de Gavilanes') se atreve a cantar en la ducha: "Ahí va el cantante frustrado"

Publicidad