La novela se llamará 'The Testaments'

La novela se llamará 'The Testaments'

Margaret Atwood confirma la secuela de 'El cuento de la criada'

Tras el enorme éxito de la serie 'El cuento de la criada' su creadora, la escritora Margaret Atwood, ha confirmado que va a publicar la secuela de la novela que escribió hace más de 30 años. ¿Cuál será la trama que narrará en este nuevo libro?

@objetivotv | Madrid | 29/11/2018

Demuestra cuánto sabes sobre la primera temporada de 'El cuento de la criada'
Demuestra cuánto sabes sobre la primera temporada de 'El cuento de la criada' | antena3.com

La adaptación de la novela distópica de Margaret Atwood 'El cuento de la criada' a serie ha sido uno de los mayores éxitos televisivos de los últimos años. Su primera temporada arrasó en todos los premios y la interpretación de su protagonista, Elisabeth Moss, ha sido uno de los aspectos más valorados.

Ahora, la escritora canadiense ha confirmado que va a publicar la secuela de la novela de 1985. Un libro que se llamará 'The Testaments' y arrancará su historia 15 años después del final de 'El cuento de la criada'.

"Sí, para todos aquellos que preguntasteis: estoy escribiendo una secuela de 'El cuento de la criada'. 'The Testaments' estará situada quince años después de la última escena de Defred y será narrada por tres personajes femeninos diferentes", escribía en su cuenta personal de Twitter.

Para añadir en un vídeo que acompañaba la publicación: "Todo los que me habéis preguntado acerca de Gilead y su funcionamiento interno ha servido de inspiración para este libro. Bueno, casi todo. Mi otra inspiración ha sido el mundo en el que vivimos".

Por último comenta que esta nueva entrega estará disponible el próximo mes de septiembre de 2019.

 

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

'El cuento de la criada' y otras series distópicas que no te puedes perder

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.