UPFRONTS DE FOX

UPFRONTS DE FOX

Luke Skywalker, indignado tras la cancelación de la serie 'Brooklyn 99'

El actor Mark Hamill ha compartido en Twitter su decepción tras la cancelación de la comedia 'Brooklyn Nine-Nine', que ha emitido durante cinco temporadas la cadena FOX y que acaba de confirmar oficialmente que está cancelada.

Imagen de Brooklyn 99
Imagen de Brooklyn 99 | Fox

La comedia 'Brooklyn Nine-Nine' ha sido cancelada por Fox en los UpFronts de mayo. La cadena ha confirmado que tras cinco temporadas, la serie protagonizada por Andy Samberg no volverá a su parrilla la temporada que viene.

Este anuncio no ha gustado mucho en una galaxia muy, muy lejana. El actor Mark Hamill ha compartido en Twitter su decepción tras conocer la cancelación de 'Brooklyn Nine-Nine'.

 

Desde que se estrenase en 2013, la serie no ha tenido grandes audiencias, a pesar de que 'Brooklyn Nine-Nine' se hizo con el Globo de Oro a la mejor comedia por su primera temporada y Andy Samberg recogió otro como mejor actor.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 11/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.