ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MIENTRAS IBA A COMER CON JOE JONAS

El look sin sujetador de Sophie Turner que no ha dejado a nadie indiferente

Sophie Turner ha dejado a todos el mundo sin palabras con su último look, un estilismo muy sencillo que llevaba sin sujetador pero con el que ha marcado la diferencia. Puedes verlo en el vídeo.

Publicidad

Sophie Turner y Joe Jonas están inmersos en su faceta como padres tras el nacimiento de su primera hija, Willa, en julio de 2020. El matrimonio llevó el embarazo de la actriz de 'Juego de Tronos' de forma muy discreta durante los meses más duros de la pandemia del coronavirus, algo que favoreció el perfil bajo que buscaban en esa etapa.

Ahora, meses después de estrenar paternidad y maternidad el cantante y la actriz han vuelto a retomar gran parte de su actividad diaria. Así, hemos visto como ambos están empezando a utilizar de nuevo sus redes sociales mostrando mucho más contenido que en semanas anteriores.

De esta forma, hace unos días publicaban una foto donde anunciaban que se había puesto la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19, como puedes ver aquí, mientras mostraban la tirita que llevaban en el brazo.

Además, Sophie y Joe también han empezado a tener más actividad social y recientemente se han dejado ver por una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles, San Vicente Bungalows, durante una cita para solo ellos dos.

Sophie Turner y Joe Jonas | Gtres

Aunque, lo que más ha llamado la atención de esta cita ha sido el look que Sophie Turner escogió para el momento. Se trata de un estilismo en principio muy sencillo pero que marca la diferencia en los detalles.

La intérprete lleva una camiseta de tirantes básica blanca, que luce sin sujetador, y que acompaña con una pantalones vaqueros. Aunque, unos pantalones nada usuales ya que son estilo boyfriend donde destacan unos bolsillos gigantes. Además, Sophie combina el look con un bolso y unas sandalias verdes fluorescentes con los que rompe por completo. Por último, gafas de sol de tendencia total y mascarilla para protegerse del coronavirus.

Sophie Turner | Gtres

Seguro que te interesa:

La reacción de Sophie Turner ('Juego de Tronos') a la foto de los abdominales de Joe Jonas

Publicidad