ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

"THAT'S THE TEA"

Sophie Turner habla por primera vez del parto de su hija Willa con un mensaje sobre el coronavirus

Sophie Turner está volviendo poco a poco a su estilo en redes sociales de compartir pequeños vídeos de su vida o hacer comentarios divertidos. Ahora, además, han vuelto sus crudas verdades bebiendo té.

Publicidad

Sophie Turner y Joe Jonas dieron la bienvenida a su primera hija, Willa, el pasado julio. El matrimonio de estrellas ha estado muy desconectado del ojo público y disfrutando de este tiempo en familia.

La actriz de 'Juego de Tronos' ha sido muy reservada respecto a su embarazo y maternidad desde el principio, y no fue hasta que ya había dado a luz que compartió sus primeras fotos posando aún con barriguita.

Aunque gente cercana a la familia, como el tío de la pequeña Nick Jonas, han dado algún detalle sobre la feliz nueva situación, la única mención de Sophie sobre su hija ha sido a través de detalles sutiles como enseñar el tatuaje que se ha hecho en su honor.

Pero ahora Turner se ha animado a hablar sobre la experiencia del parto en un inesperado vídeo donde manda un importante mensaje a todos los que se saltan las normas de seguridad anticovid. Puedes verlo todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"El marido del año": Sophie Turner revela emocionada el regalo de 'Hannah Montana' que le ha hecho Joe Jonas

Publicidad